Como se aprende en cada Taller Intensivo de Creatividad Cíclica, seguir el ciclo lunar nos brinda un mapa donde podemos recurrir cada vez que lo necesitamos.
Donde encontraremos patrones, creencias y memorias que siguen un orden oculto que luego se manifiesta en nuestra realidad.
Uniendo nuestros talentos, conocimientos y recorridos, con Febe Dubivsky ofrecimos este encuentro maravilloso y poderoso. Integrando Astrología, Constelaciones Familiares y Ciclicidad Lunar.
Algo que se observa en estos encuentros y en cualquier técnica es que la energía que se mueve, muchas veces no se sabe dónde encausarle en el tiempo.
En el mejor de los casos, podemos reconocer el mismo tema, patrón, limitación, dones, talentos etc. que se va a revelar con diferentes simbologías pero que está hablando de lo mismo.
¿Y quien teje ese telar? ¿Quién es la persona que pasa el hijo para contar el relato completo en el tiempo?
A veces, un terapeuta, psicólogo que lleva un tiempo acompañando y somos nosotrxs quienes le llevamos estas revelaciones y lo integra a la terapia y así profundizar.
Y otras veces, podemos ser nosotrxs mismos quienes tomamos esa rienda al escribir el mapa una y otra vez. La experiencia del reconocimiento de alguna verdad es tan movilizante, es tan iluminadora que te atraviesa como un rayo y ya no hay interpretación. Aquí llegó el cambio, el corte. Para nuestra vida, y ese patrón no se dibuja más. Cambiará la trama de aquí en más.
Rayo acuariano.
Conjunción Urano y Júpiter en Acuario…
Potente siembra.
¡Gracias a las personas que participaron!
Se llevaron por escrito un tip de oráculo para seguir la siembra en sus fases lunares… ¡a practicarlo!
Gracias a La Casona de Odile por el espacio mágico.
¡Gracias Vida!