Junto con Mamachitas, en serigrafía y Ediciones del Mañana en impresiones y terminaciones, sale al mundo en esta nueva edición.
Este calendario surgió a partir de participar y guiar en diferentes Círculos con Mujeres. Observando nuestras necesidades y cómo pasar tanta información a la vida real, a lo cotidiano, al cuerpo. Algo que vaya más allá de los encuentros en sí, de las poderosas y maravillosas experiencias que se vivencia cuando los úteros se juntan.
El calendario es un cuadro viviente. Marca el Ritmo de cada ciclo: La Tierra (estaciones), La Luna (fases) y el Cuerpo (ciclo menstrual/ciclo de la mujer).
Cicliar está pensado y creado para activar la observación, la atención, la voluntad, el juego y la memoria.
La vibración de los colores, símbolos y la técnica del calado nos recuerda que todos son procesos. También se integran las afirmaciones, para acompañarte en este re-encuentro con la Naturaleza Cíclica. Afirmaciones que se combinan con las energías que conviven todo el tiempo.
Solo con repetirlas sentidamente, empieza a modificar nuestra vibración, acompañando cada momento de nuestra vida. Así se trate de nuestro Ciclo Menstrual y nuestra Etapa de Vida como Mujeres, estamos vinculadas a la Luna, y claro, a la Tierra.
Ciclos dentro de ciclos, tan creativos cada uno de ellos.
Dándote estos momentos, notarás con la práctica que esta re-conexión es para todas y todos.
Algo que no me esperaba al crear Cicliar, es que en los hogares se incorporó a la vida cotidiana tanto a niñas y niños, como también a hombres.
¡Las creaciones tienen su propia vida y eso lo confirma este calendario que amo tanto!
Traducciones al inglés y alemán.
Hecho a mano para el hemisferio norte en castellano.
Podés encontrarlo en España (se envían desde Madrid) y en Alemania (desde Berlín)
Si quieres el tuyo…